Llorente sufre una elongación en el músculo obturador externo

ATHLETIC

Llorente sufre una elongación en el músculo obturador externo

El delantero no podrá vestir la camiseta del Athletic este fin de semana ante el Recreativo de Huelva.

La resonancia practicada esta tarde al delantero del Athletic Club Fernando Llorente ha desvelado que el jugador sufre una elongación en el músculo obturador externo de la pierna derecha, y es seguro que se perderá el partido de Liga del próximo domingo ante el Recreativo de Huelva en San Mamés.

Las primeras exploraciones practicadas esta mañana al jugador por los servicios médicos rojiblancos apuntaban a una contractura muscular en la cara interna del muslo derecho. Pero la prueba de esta tarde desvela una lesión de mayor importancia cuyo "período de baja dependerá de su evolución en los próximos días", según se señala en el parte médico emitido por el Athletic.

Fernando Llorente se lesionó anoche durante el encuentro amistoso que la selección española disputó ante Inglaterra (2-0) en el Sánchez Pizjuán. El riojano tuvo que retirarse minutos antes de que concluyera el choque, en el que marcó el segundo tanto de la victoria del combinado dirigido por Vicente del Bosque, el primero que anota con la camiseta de la selección absoluta.