La Policía Nacional despliega efectivos en el centro de Sevilla para calmar a los 'hoolligans'

Amistoso | España - Inglaterra

La Policía Nacional despliega efectivos en el centro de Sevilla para calmar a los 'hoolligans'

El Cuerpo Nacional de Policía ha desplegado efectivos en torno a la calle Alemanes, situada en pleno centro de Sevilla, con la intención de calmar los ánimos de un grupo de hinchas de la selección inglesa de fútbol que había protagonizado algún incidente, si bien no se han registrado detenidos o heridos.

Fuentes policiales informaron a Europa Press de que el dispositivo fue desplegado en torno a las 17,00 horas al detectarse 'incidentes' por parte de un grupo de los denominados 'hoolligans', llegados a Sevilla con motivo del encuentro amistoso, que enfrentará al equipo nacional inglés con la selección española esta noche (22:00 horas) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los efectivos de la Policía Nacional que participan en el dispositivo ascienden a 500, mientras que entre los 'ultras' ingleses hay 20 'bobbies' (policías ingleses) infiltrados.

Más concretamente, el citado grupo de aficionados británicos, reunidos alrededor de los bares y terrazas que pueblan la calle Alemanes, protagonizado algún incidente sin que se produjeran heridos. Han sido detenidos 4 de ellos por lanzar naranjas a los vehículos que circulaban pro la ciudad andaluza.