Koikili: "Vamos a demostrar que somos un equipo difícil de batir en casa"

Athletic

Koikili: "Vamos a demostrar que somos un equipo difícil de batir en casa"

El defensa del Athletic Club Koikili Lertxundi espera que su equipo, este domingo ante el Recreativo de Huelva, sea capaz de mantener la buena línea de juego y resultados que está exhibiendo en San Mamés.

"Tenemos que mantener la línea que últimamente tenemos en casa. Toda la primera vuelta hemos demostrado que somos muy fuertes y somos un equipo difícil de batir en casa", afirmó Koikili, recordando que el Athletic no pierde en ''La Catedral'', desde el pasado 1 de noviembre, ante el Villarreal (1-4).

En este sentido, tiene claro que ante el Recre deben hacer "un esfuerzo por mantener el ritmo" que le están dando "a los encuentros en casa, y con ello conseguir la victoria" ante un rival directo como es el conjunto onubense, al que el Athletic eliminó en Copa.

Refiriéndose a las virtudes de Recreativo, Koikili destacó el bloque por encima de las individualidades, aunque no obvió la figura de su goleador, Javier Camuñas. "Es un equipo bastante compacto, con no muchas individualidades. Quizás, últimamente Camuñas está marcando un poco las diferencias, pero es ese trabajo en equipo el que hace posible que el jugador que marca las diferencias las convierta en puntos", concluyó.