NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Tenerife

"La isla vibra y ascender es nuestra gran ilusión"

Concepción saca pecho por el equipo y los aficionados

M. Daswani
<b>AMBIENTAZO. </b>Casi 20.000 espectadores vivieron la gran fiesta del Heliodoro el domingo pasado durante el partido contra el Eibar.
acan

En puestos de ascenso una jornadas más, y ya van cinco consecutivas, el Tenerife no para de dar satisfacciones a su afición y también a su presidente, Miguel Concepción, que está viviendo momentos de euforia inolvidables tras muchos sinsabores. Por ello, el máximo dirigente del club canario sacó a relucir toda su alegría: "Me enorgullece la actitud y el juego del equipo. Ésta es la línea a seguir. Se han corregido las deficiencias que nos preocupaban al inicio de la temporada y ahora puede decirse del Tenerife que es un bloque compacto y cohesionado". Tirando de cifras, Concepción presume de que el conjunto blanquiazul "es el más ofensivo y el más goleador de Segunda. Los números lo demuestran". Sólo el intratable Xerez lleva tantos goles a favor como chicharreros, 41, aunque le supera en seguridad defensiva.

Mirando a más largo plazo, el próximo objetivo que debe ponerse el Tenerife está claro para el presidente: "Mantenerse arriba para llegar con opciones al momento de la Liga en el que se definirá quién sube. Para todos sería una gran ilusión conseguirlo. Es emocionante ver que la isla entera vibra con su equipo. Siempre he dicho que la afición es nuestro principal activo. La masa social está entusiasmada". Y es que el domingo hubo casi 20.000 espectadores en el Heliodoro.

Concepción señaló que una de las claves de tan exitosa campaña deportiva "estriba en la sintonía que existe entre la dirección deportiva y el cuerpo técnico. Noto que esa cohesión va a más con el paso del tiempo y está redundando en el beneficio colectivo".

Sin embargo, pese a los tiempos de euforia actuales, no se marca plazos a la hora de abordar decisiones de futuro. Así, respecto a la renovación de Oltra, añadió: "El club no tiene prisas, aunque es mejor no estar cambiando de entrenador continuamente. Soy el primero al que no le gusta la inestabilidad y creo que ya era hora de que un mismo técnico nos diera esta solidez y tan buenos resultados".