Mundial de Clubes
River Plate River Plate RP

-

TBC TBC

-

Serie A
Ligue 1
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Buducnost Voli BUD

-

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

Miguel y Geijo sentencian y avivan el sueño granota

Liga Adelante | Levante 2 - Murcia 1

Miguel y Geijo sentencian y avivan el sueño granota

Miguel y Geijo sentencian y avivan el sueño granota

alberto iranzo

El Murcia se quedó 'congelado' y no fue capaz de sumar.

No sólo por el frío que acuciaba en la gélida tarde valenciana se quedó helado el Ciutat. Ver a Rubén Suárez en el banquillo era casi como empezar 0-1 por eso Campos y los suyos se frotaban las manos. Sin el asturiano el Levante se queda un pelín cojo, pero sigue teniendo una pieza angular en la que sujetarse: Álex Geijo. El 'Emperador' de Orriols sigue mostrándose bastante superior a los rivales que no encuentran la manera de frenarlo. Ayer volvió a mojar y ya son diez tantos en su cuenta. De nuevo un gol suyo fue decisivo para que los tres puntos fueran al casillero granota, demostrando que el esfuerzo hecho por el club para retenerlo podría hasta quedarse corto.

Con la victoria de ayer, los de Luis García siguen mirando con recelo los puestos de ascenso, aunque ahora mismo sigue siendo más un sueño que una realidad. Más lejos queda la zona noble para un Murcia, que partía de inicio con esa obligación, pero que se conforma ahora con la reacción de la mano de Campos, que se ha visto frenada en seco con los dos tropiezos ante el Rayo y los granotas. Pobre imagen dieron los granas en los que sólo Movilla tiró del carro. Ayer pareció que la herencia de Clemente seguía viva ya que el equipo abusó del pelotazo y no mostró demasiados recursos.

No estuvo mucho mejor el Levante en la soporífera primera parte, pero se encontró con el marcador a favor cerca del cuarto de hora. En la primera llegada al área, Miguel Pérez recogió su propio rechace para mandar el balón a la escuadra tras una buena internada de Geijo. Y poco más. Y es que el frío debió calar hondo en los 22 protagonistas que se mostraron literalmente congelados en el primer acto, donde Mora fue un espectador más y Elía sólo tocó el balón para sacarlos de su portería.

El descanso sentó bien y los anfitriones buscaron desde el incio la sentencia. Obtuvieron el premio con el gol de Geijo, pero un discutido penalti transformado por Bruno dio paso a un tramo final de auténtico infarto, donde el Levante pudo poner la estocada final y los granas trataron a la desesperada salvar un punto, pero se encontraron una y otra vez con Ballesteros y Robusté. Al final la grada del Ciutat vuelve a soñar a costa de un Murcia muy lejos del ascenso.

J. M. Campos: "Ha sido un partido igualado"

"Ha sido un partido muy igualado. Los dos equipos hemos jugado nuestras bazas, pero al final nos vamos de vacío. La primera parte no ha dado para mucho y ellos se han puesto por delante. Luego con el segundo gol nos hemos venido un poco abajo, pero con el penalti nos hemos vuelto a meter en el partido, aunque al final nos ha faltado dar un último empujón para conseguir llevarnos algo positivo de un estadio difícil. Debemos seguir trabajando para escalar más posiciones en la tabla".

Luis García: "Quiero ver hasta dónde llegamos"

"Ojalá podamos mantener esta línea, el equipo no se dónde llegará y cuál será su techo, pero que no sea por falta de ambición. No tenemos la presion ni la obligación de estar arriba, por eso quiero ver hasta dónde llegamos. El equipo va a por los partidos, robamos el balón y buscamos el gol, debemos ir con nuestras armas a muerte. Me alegro por el equipo porque aquí pueden jugar todos, la gente va a ir entrando y saliendo, eso es bueno para el equipo y estoy feliz de llegar pronto a los 35 puntos".

El detalle. Ángel pasó de titular a no ir

El lateral izquierdo del Levante era indiscutible en el once hasta que Luis García le dio ayer la alternativa a Vázquez. Con eso, Ángel pasó de ser un titular fijo a no ir ni convocado, pues al final se quedó fuera de la lista al igual que le sucedió al delantero del filial Rubén Sánchez.