Liga Adelante | Córdoba-Alavés
Bonis reta a Asen en un duelo con ciertas cuitas
Si gana el Córdoba, el Alavés caerá en los puestos bajos
El deporte siempre deja cuitas pendientes. A veces, son superficiales. A veces, marcan. A falta de 19 partidos para que finalice la Liga, se desconocen las consecuencias que acarreará el Córdoba-Deportivo Alavés de esta tarde. Tal vez. Lo único que queda claro es que si los blanquiverdes se imponen, saldrán de los puestos de descenso. Sin embargo, la victoria gazteitarra pondrá seis puntos de por medio y mucha zozobra en la parroquia local.
Siguiendo con las cuentas pendientes, hay que remontarse a este mismo encuentro de la temporada anterior. Entonces, un triunfo del Córdoba hubiera sido una sepultura en vida para el Glorioso, pero el resultado fue el contrapuesto. Y ya se sabe cómo acabó esa historia. Con ese resquemor que acompañará hoy a la memoria de la afición también saltará al terreno de juego Bonis, meta del Alavés. En su día (un 10 de junio de 2007) encajó dos goles de Asen y vio como el proyecto del Pontevedra cedió en beneficio del Córdoba.
Otra cosa es saber si Asen será de la partida. Luna Eslava baraja dos puestos de ataque entre Yordi y Natalio. Algo por el estilo sucede en el mediocentro, donde hay que cubrir el puesto de Katxorro. Javi Flores, Endika o Carpintero tienen sus opciones. Por último, Pablo Ruiz y Gaspar, que se mide a su ex, serán los encargados de hacer olvidar a Pierini. Mandiola recupera a Garitano. Llorente sustituirá a Edu Albácar.
Mandiola
No hay nada decidido. Habrá equipos, como el Murcia, que saldrán del peligro, y otros que estén en la zona media, se atascarán".
Luna
Es un partido muy importante, pero no queremos presión. Presión la justa. Hay que estar tranquilos, porque no es el último partido".