Liga BBVA | Barcelona

Guardiola concentra a 21 jugadores

El entrenador culé no anunciará los tres descartes hasta una hora antes del partido.

Agencia de Noticias
Actualizado a

El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, ha concentrado a los 21 jugadores que tiene disponibles de cara al partido de esta tarde en el Camp Nou ante el Sporting de Gijón (19:00 horas), por lo que no será hasta poco antes del partido cuando decida cuáles serán los tres descartados, norma habitual cuando el líder de la Liga BBVA juega en casa.

Noticias relacionadas

El cuerpo técnico barcelonista ha optado por concentrar a los 21 futbolistas disponibles. Así, excepto el lesionado Milito y los sancionados Márquez y Piqué, el resto de la plantilla se encuentra concentrada en las horas previas al encuentro. Una hora antes del partido, Josep Guardiola tendrá que descartar a un portero y dos jugadores de campo.

El Barcelona se ha ejercitado esta mañana en el Camp Nou, en una sesión a puerta cerrada, según informa el club. La lista provisional la componen Valdés, Pinto, Jorquera, Alves, Cáceres, Puyol, Abidal, Sylvinho, Sergio Busquets, Víctor Sánchez, Touré, Keita, Gudjohnsen, Xavi, Iniesta, Hleb, Pedro, Bojan, Henry, Eto''o y Messi.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados