Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Antonio López

"Ahora no importa jugar bien o mal, sólo ganar"

El segundo capitán rojiblanco compareció ante los medios de comunicación y habló de la llegada de Abel y las ansias por ganar en Huelva. Para el de Benidorm, lo único que ha cambiado en esta mala racha son los resultados.

Antonio López
Jesús Rubio

¿Cómo está el vestuario tras el cambio de técnico?

El vestuario es el mismo. Está motivado y también lo estaba antes. Estamos trabajando duro para ganar, porque ahora no importa jugar bien o mal, sólo importa conseguir tres puntos en cada partido.

¿Se había perdido la confianza en el rumbo del equipo?

Esperanza y confianza es algo que había antes, con un entrenador, y que hay ahora con otro. Pero a día de hoy lo único que queremos es ganar en Huelva, después a Getafe, después al Sevilla...

¿Cree que la llegada de Abel le vendrá bien al equipo?

No sé si el cambio de entrenador será positivo, como tampoco sé si era necesario. Eso es algo que se verá al final de la temporada y no hay que darle más vueltas. Estamos tristes por la partida de un entrenador e ilusionados por la llegada de uno nuevo.

¿Por qué ha bajado tanto el rendimiento de la plantilla?

Realmente han sido los resultados los que han provocado toda esta situación. Si en alguno de los partidos que empatamos hubiéramos ganado, o alguno de los que perdimos, sin jugar mal, los hubiéramos empatado, estaríamos hablando de otra cosa muy distinta.

Abel Resino está trabajando mucho la defensa, ¿no?

Sí, pero todos los equipos necesitan trabajar en defensa. Y no hablamos sólo de los cuatro de atrás, sino desde el meta hasta el último punta.

¿Tenía el equipo problemas de comunicación con Aguirre?

No sé de dónde podría salir algo así. A Aguirre no fue nuestro salvador cuando estuvimos 15 partidos sin perder y, tras la mala racha, tampoco fue alguien con el que tuvimos algún problema. Salvo los resultados, todo se ha mantenido igual.