Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

Copa Sudamericana

La 'Bulería Mecánica' de Esteban, ante su barrera

Liga Adelante | Albacete - Xerez

La 'Bulería Mecánica' de Esteban, ante su barrera

La 'Bulería Mecánica' de Esteban, ante su barrera

josema moreno

El líder nunca ganó en Albacete. Puede debutar Soriano.

El rodillo azulino amenaza seriamente la recuperación del antaño 'Queso Mecánico', que lleva dos partidos sin perder y que se escapa, poco a poco, de la zona de abajo. Los argumentos del líder para sacar los tres puntos en el Carlos Belmonte son claros. Primero, hay que seguir sumando. Y si es de tres en tres, mejor, aunque ya es sabido que el fuerte del líder no es ganar fuera.

Pero claro, lo segundo es que la 'Bulería Mecánica', que lleva la directa hacia su primer ascenso a Primera, jamás ha ganado en la ciudad manchega. Existe ese lastre, quizá menguado por el partido de la primera vuelta. En él, los de Esteban Vigo ganaron pese al horrendo 'concierto de pito' de Hevia Obras, que se cargó un buen encuentro de fútbol con decisiones esperpénticas, dos penaltis y las expulsiones del técnico azulino y tres jugadores incluidas. Pero ahora, afortunadamente, no está el trencilla madrileño, por lo que el espectáculo puede ser digno. En él, tres 'ex' del Albacete, Momo, Calle y Bermejo, pueden ser titulares para pesadilla de Juan Ignacio Martínez, que tendrá que lidiar a un líder que se lo cree y que hace un fútbol preciosista.

Debut.

El posible concurso de Jonathan Soriano es la novedad más interesante del cuadro manchego. El jugador, cedido por el Espanyol hasta final de temporada, ha entrado en la convocatoria y es muy posible que debute hoy. Lo normal es que el Albacete salga con el mismo equipo que empató en Sevilla, con la entrada de Trotta en el eje de la defensa.

Por parte del líder, la duda estará arriba. Calle y Bermejo se disputan la punta. Los fichajes xerecistas, Altidore y Abel, no viajaron.

Esteban Vigo: "Es un equipo complicado en casa"

"Es un partido complicado y difícil como todos. Es un equipo que en casa, a pesar de que perdió el último choque, es complicado superar. Lo bueno que tiene es que es un equipo que intenta jugar al fútbol. No sé las condiciones en las que estará el campo porque incluso se habla de nieve y espero que no nos toque a nosotros".

J. I. Martínez: "Afrontamos el partido con ilusión"

"Afrontamos este partido con mucha ilusión, jugamos contra un gran equipo y tenemos ganas de ofrecer una victoria a nuestros aficionados. Somos dos equipos que buscamos la portería contraria en todo momento. Creo que será un partido abierto, con ocasiones para ambos y que puede resultar atractivo para el espectador".

Tras su lesión. Pedro Ríos, en el banquillo

Por vez primera en lo que llevamos de 2009, el jerezano Pedro Ríos regresa a una convocatoria después de superar dos lesiones musculares y un culebrón mediático. Hasta última hora, el extremo diestro azulino estuvo esperando una llamada del Mallorca que al final no se produjo. Hoy todo apunta a que Carlos Calvo jugará por su sitio. Le toca esperar.