Muñiz: "El Madrid rentabiliza muy bien sus goles"

Liga BBVA | Real Madrid 1 - Racing 0

Muñiz: "El Madrid rentabiliza muy bien sus goles"

El entrenador del Racing de Santader, Muñiz, analizó las razones que llevaron a su equipo a salir derrotado por un gol a cero del Santiago Bernabéu.

"En la primera parte estuvimos 15 minutos algo despitados y no teníamos el balón. Ellos jugaban cerca de nuestro área, pero luego el reparto de ocasiones ha sido similar. Hemos perdido porque teníamos delante a un gran equipo. No era un partido fácil para jugar.

Muñiz reconoció que su equipo saltó al césped con el objetivo de marcar, única forma para el técnico santanderino de poder puntuar ante el Madrid.

"Esperaba lo que he visto. El Madrid rentabiliza muy bien los goles, eso no lo hacía hace unos meses. Para ganar aquí hay que hacer goles y no lo hemos hecho".

El técnico del equipo cántabro habló, dejando a un lado el partido, de la situación de Tchité, que pareció algo descentrado durante el encuentro.

"Tchité espero que se centre. Se lleva toda la semana hablando de que se va o de que se queda y eso descentra. En el equipo ahora mismo hay pocos delanteros y en cuanto es baja uno de ellos tenemos problemas, queria jugar con dos delanteros y tuve que ponerle".

Muñiz supo sacar el lado positivo a la segunda derrota consecutiva de sus hombres.

"La derrota honrosa en el fútbol no la hay, pero nos tiene que servir para seguir trabajando como lo estamos haciendo. Hemos perdido contra Barca y Madrid, no con gente de la mitad de la tabla".