Mijatovic: "Hemos ganado, que es lo importante"

Mijatovic: "Hemos ganado, que es lo importante"

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, analizó el partido que enfrentó hoy a su equipo con el Racing de Santander. El montenegrino hizo referencia a la buena racha del conjunto del Bernabéu, que hoy sumó su séptima victoria consecutiva en Liga.

"Estamos en una buena racha y sumando puntos y victorias, que es lo más importante. Somos los únicos que estamos dando guerra al Barcelona . Hoy hemos hecho un gran partido y hemos podido conseguir algún gol más. Al final se ha ganado y eso es lo que importa".

Mijatovic no dejó pasar la ocasión de reseñar el gran gol logrado por el argentino Higuaín, que finalmente significó la victoria blanca.

"Higuaín está en racha, pero todo el equipo ha jugado muy bien. Los jugadores han hecho un gran esfuerzo. El Racing es un equipo muy incómodo. Hay que seguir así y preparar el próximo partido".

Casillas batió hoy un nuevo record superando a Buyo como portero con más partidos jugados con la camiseta del Real Madrid.

"Tenemos varios jugadores que están obteniendo records, como Raúl Y Casillas, a los que le quedan muchos años de contrato y por lo tanto nos queda mucho tiempo para verles".

El director deportivo blanco apuntó que el objetivo prioritario del Real Madrid ahora mismo es abrir hueco con los equipos que vienen por detrás.

"Juande tiene toda la razón, viendo lo que está haciendo el Barcelona nosotros tenemos que pensar en hacer un hueco con los equipos que vienen por detrás de nosotros. Vamos a esperar al resto de resultados de la jornada. Hay que estar un poco pendientes del Barcelona, pero lo más importante es hacer hueco con los de atrás."

Por último, el ex jugador madridista habló del debut de Faubert con la camiseta del Real Madrid.

"Faubert ha hecho un par de cosas muy interesentes y será un jugador que nos ayudará mucho en el futuro".