NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Robben mejora de su gripe y estará frente al Racing

El holandés ya no tiene fiebre y ayer trabajó en el gimnasio

<b>MEJORADO. </b>Robben le está ganando la partida a la gripe y salvo recaída estará disponible mañana.
chema díaz

El Madrid podrá disfrutar mañana de las eléctricas galopadas de Robben ante el Racing. El holandés ha mejorado bastante del proceso gripal que le tiene mermado desde el pasado martes y, salvo que su estado empeore inesperadamente en las próximas horas, será titular en la visita de los pupilos de Muñiz al Bernabéu.

Después de pasar todo el miércoles en la cama, el holandés vio ayer cómo las décimas de fiebre que tenía desaparecían e incluso recuperó fuerzas suficientes para acercarse por la mañana a Valdebebas para realizar una suave sesión de gimnasio.

En principio, y salvo rebrote de la gripe, Robben espera poder participar en la sesión de hoy, aunque sea a menor ritmo que sus compañeros. El internacional tulipán es optimista de cara a poder entrar en los planes de Juande mañana y se lo ha confesado a su entorno: "Estoy mejor y creo que podré jugar ante el Racing".

Drenthe. Y si Robben e está ganando la partida a la gripe, ayer fue su compatriota Drenthe el que cayó víctima de ella. Empezó a sentir los síntomas por la tarde y pasó el resto del día guardando cama, por lo que parece complicado que pueda entrar en la lista de convocados que facilitará hoy Juande tras el entrenamiento.

Casillas: "El Madrid depende mucho de Arjen"

El excepcional momento que vive Robben es reconocido por su propios compañeros. Casillas acudió ayer a un acto publicitario y habló sobre la posible ausencia del holandés ante el Racing: "El Madrid está capacitado para ganar a cualquiera aún sin él. Pero sí es cierto que Arjen está pasando por una gran racha, se va de todo el mundo... Es increíble el estado físico en el que está. Si tiene un problema de salud claro que nos preocupa porque ya sabemos lo que es perderle, fue en el partido contra el Barça y lo sufrimos mucho. El Madrid tiene mucha dependencia de Robben, como el Barça de Messi". El portero habló de la Liga y se mostró seguro de ganarla: "Estoy convencido. Llevamos seis triunfos consecutivos, lo que pasa es que pasan las jornadas y el Barça sigue fuerte, pero nosotros continuaremos peleando".