Jacobo: "No voy a dejar escapar mi oportunidad"

Liga BBVA | Getafe

Jacobo: "No voy a dejar escapar mi oportunidad"

Jacobo: "No voy a dejar escapar mi oportunidad"

adrián julián

Se ha ganado la confianza de Víctor tras la fuga de Pato

Stojkovic completó ayer un buen entrenamiento y empieza a avisar de que ha venido para jugar y rehabilitarse tras un año aciago. Pero tendrá que desbancar a Jacobo, y el pucelano lo tiene claro: "Esta oportunidad no la voy a desaprovechar. El míster me ha dado la confianza y tengo que devolverla. ¿Stojkovic? Un portero internacional no puede ser malo. Es un compañero que viene a ayudar y yo trabajaré para seguir jugando. La marcha del Pato me ha beneficiado, he vuelto a entrar en el equipo y quiero quedarme".

Así que Jacobo habla ya del próximo partido: "El equipo está bien. Los dos últimos partidos han sido buenos. Veníamos de una mala racha de resultados y el partido del Sporting nos devolvió toda la confianza y la moral que habíamos perdido. Ahora debemos mantener la línea y ganar al Espanyol, que viene necesitado y será un rival complicado"

Víctor no duda. Jacobo lo hizo bien las veces que le tocó y Stojkovic tendrá que ganárselo: "Vine para jugar y ni me sentía antes suplente del Pato ni ahora pienso en serlo de Stojkovic". Sus números, once goles encajados en nueve partidos, hablan bien de él, pero tiene una espina clavada: el equipo siempre ha encajado algún gol en los últimos trece partidos y Jacobo quiere que el domingo acabe esa racha. secte cortin velit augiatie sent augiamet do dolore tet non et ip e

El Spartak ofrece tres millones por Cata y el Geta pide cinco

El ya eterno culebrón del interés del Spartak de Moscú por Cata Díaz no se acaba porque, según fuentes próximas al club ruso que dirige Michael Laudrup, estaría dispuesto a ofrecer hasta tres millones de euros para poder sellar el traspaso. Sin embargo, esa cantidad nunca ha sido bien vista por el club azulón, que no estaría dispuesto a dejar marchar al central argentino por menos de cinco millones. La Liga rusa no vuelve a ponerse en liza hasta el próximo mes de marzo y de ahí que el Spartak mantenga abierta la esperanza de poder abaratar el coste de un fichaje que sería rentable deportivamente para ellos ya que al defensa, que está haciendo otra magnífica temporada, le conoce muy bien el técnico danés de su paso por el Geta la temporada anterior.