"La segunda vuelta hay que tomarla con calma"

Liga Adelante | Córdoba

"La segunda vuelta hay que tomarla con calma"

"La segunda vuelta hay que tomarla con calma"

j. obrero

Natalio: "Ganar al Alavés nos daría un golpe de moral"

Muchas de las esperanzas cordobesistas por salir de la zona de descenso pasan por un solo jugador. Natalio lleva poco tiempo en el equipo, pero su juego da para pensar que de sus botas puede salir el peligro que tanto ha echado en falta el Córdoba desde que comenzó la temporada. Por eso, tras las molestias que ha sufrido durante la semana, su recuperación ha sido recibida como agua de mayo por Luna Eslava, quien podrá contar con él para derrotar al Alavés.

Natalio valoró el choque del domingo con la seriedad y la importancia que merece, pero restando cualquier tipo de presión. "Se trata de tres puntos vitales y una victoria que nos dará mucha moral para dar un buen salto. Ahora nos vienen partidos importantes que muchos catalogan de finales. Esta segunda vuelta hay que tomársela con un poco de calma para no caer en errores. Contra el Alavés es un partido más, pero más importante si cabe porque jugamos en casa", dijo el delantero valenciano, quien debuta en casa tras sus dos partidos lejos del Arcángel. "Va a ser mi estreno aquí y estoy muy emocionado por ello. Tengo muchas ganas de jugar ante mi afición y de sacar los tres puntos que nos saquen de abajo".

Natalio está convencido de que el Córdoba sacará adelante la situación, puesto que hay plantilla y actitud para conseguirlo. Los goles no llegan, de momento, pero "lo importante es que estamos creando ocasiones. Hay que mantener la portería a cero porque de las ocasiones que tenemos, alguna va a entrar seguro", concluyó Natalio.