Liga BBVA | Real Madrid
Zidane: "¿Ir al Madrid? Seguiré ligado al fútbol, eso seguro"

Jefe de Sección en la Delegación de Andalucía
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a
Noticias relacionadas
Florentino tiene el sí de Zidane. Preguntado por la posibilidad de acompañar al presidente de ACS en una hipotética candidatura, Zizou se dejó querer en una entrevista a la cadena francesa Europe 1: "No sé qué tipo de oportunidad se me presentará, pero el fútbol es mi vida, lo que sé hacer mejor y tengo ganas de continuar dentro de este mundo, ligado a él. Eso es lo que haré".
El ex futbolista marsellés dejó "caer" un nombre como aspirante para el banquillo blanco, su compatriota Laurent Blanc, que ahora entrena al Girondins de Burdeos: "Me preguntan si Laurent tiene capacidad para entrenar a la selección francesa, pero yo lo veo aún más arriba: lo veo entrenando a un club de los más grandes del mundo".



