Liga BBVA | Numancia
Palacios apunta a sustituto de Nagore ante el Villarreal
Ya jugó de pivote en la segunda parte en La Rosaleda
Txomin Nagore no podrá jugar el domingo contra el Villarreal al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. En los distintos entrenamientos del equipo se especulará quién será su sustituto en el centro del campo, aunque todo parece indicar que será el capitán Palacios el que sea titular en una posición en la que ya actuó en la segunda parte del partido en Málaga.
Sobre la necesidad de puntuar fuera del estadio Los Pajaritos, Palacios indicó que es algo que debe llegar ya: "Después de haber ganado sólo un partido a domicilio, en Montjuïc, sería especial y una buena inyección de moral. Hemos demostrado que podemos hacer daño a cualquier equipo y ojalá consigamos la victoria ante el Villarreal". Para el capitán, el equipo entrenado por Pellegrini no está atravesando por un buen momento y considera que es una buena oportunidad para traerse de El Madrigal los tres puntos: "Creo que este año están recibiendo demasiados goles, algo que no ocurría en temporadas anteriores. Quizás esperaban este año luchar de nuevo por el título, pero se han desinflado y tienen algo de nerviosismo".
Hoy se podrá esclarecer qué planteamiento prepara Kresic para Vila-real. "En Barcelona el míster creyó oportuno que yo fuera apoyo de los centrales y de los dos pivotes, pero no sabemos cuál será su idea para este domingo", concluyó Palacios.
La presentación de Kelemen, hoy
Debido a que el portero eslovaco Marian Kelemen pasó ayer el pertinente reconocimiento médico por la tarde, que fue satisfactorio, no pudo ser presentado finalmente ayer. El acto se celebrará hoy, a partir de las 10:15, en la sala de prensa del estadio Los Pajaritos.
Barkero y Nagore se retiraron antes
Los dos centrocampistas se marcharon antes del entrenamiento debido a que sufrieron pequeñas sobrecargas musculares, aunque hoy no deberían tener problemas para ejercitarse de nuevo con el resto del grupo. El que se estrenó a las órdenes de Kresic fue Raúl Bravo.