NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Sevilla At.

Ismael y Bernardo serán bajas ante el Salamanca

Aún les falta una semana para entrenarse con el equipo

Susana Hdez.
<b>VUELTA. </b>Uno de las lesionados de larga duración, como es Ismael, volverá la próxima semana.

En el ecuador de la Liga no pintan las cosas bien para el Sevilla Atlético. A los resultados deportivos de un año que comienza a mirar de frente al descenso, se une el hecho de las idas y salidas en la enfermería franjirroja. Y es que Fermín Galeote tendrá que viajar a Salamanca sin varios de sus efectivos.

El primero de ellos será Bernardo, quien el viernes pasado sufría un fuerte golpe en un tobillo que le ocasionaba problemas en la cápsula articular. No obstante, los médicos del club se muestran optimistas y creen que la próxima semana comenzará a entrenarse con el resto, por lo que debería estar listo ante el Córdoba.

Otro que no podrá estar listo hasta dentro de una semana es Ismael. Su buena evolución, confirmada en una resonancia de control esta semana, ratifica que el jugador estará integrado en sólo siete días.

El que parece que tiene para más tiempo es Pouga. El camerunés presenta una entesitis o lo que es lo mismo, inflamación del abductor mediano. Se trata de una lesión duradera con molestias frecuentes que le obligarán a permanecer en reposo durante dos semanas más.

Por contra, la buena noticia la protagoniza la vuelta de Redondo tras cumplir su partido de sanción. No así es el caso de Armenteros. El argentino vio su quinta amarilla el pasado fin de semana, por lo que se convierte en otra de las bajas.

Armenteros es ya la única opción para Boca Juniors

Cada vez son más las opciones de que Emiliano Armenteros juegue de aquí a final de temporada en Boca Juniors. El equipo argentino lleva varios días negociando con el Sevilla la opción de que el futbolista del filial refuerce a los xeneizes en el Torneo Apertura, que tiene de plazo hasta el viernes para inscribir a futbolistas. Y es que el conjunto argentino llevaba en paralelo otra negociación. Se trataba del futbolista Diego Castaño, del Tigres, club que ayer daba por finalizadas las negociaciones por el jugador. Visto el panorama, Boca ya sólo piensa en Armenteros. El problema radica en que el Sevilla pretende que el club suramericano se haga cargo de la ficha del jugador, a lo que en principio se niega la entidad xeneize. Sólo quedan 48 horas para que fructifique una operación que interesa mucho tanto al futbolista como a la escuadra argentina.