Trashorras no entiende su paso por el banquillo
"No encuentro explicación a esta situaci lo llevo mal"

Trashorras ha pasado de ser una de las piezas clave del esquema de Pepe Murcia a ver los partidos desde el banquillo. El de Rábade no entiende porqué: "No encuentro una explicación a esta situación. Si estuviera mal físicamente o en los partidos que he participado se me hubiera visto muy mal, quizá sí tendría explicación. Sin embargo, creo que mi rendimiento ha sido muy bueno y el bagaje de la primera vuelta es positivo, porque pienso que en la mayoría de los encuentros he estado a buen nivel".
El mediapunta reconoce que no está acostumbrado a no ser protagonista: "Lo llevo mal porque cuando uno ficha por un equipo lo que quiere es jugar y participar. Estoy fastidiado porque lo que quiero es tener minutos. Es una situación poco habitual para mí porque he jugado en todos los equipos en los que he estado. Ahora me toca vivir esta situación y tengo que llevarlo lo mejor que puedo".
Señalado.
Cada vez que Trashorras participa en una derrota, Murcia le castiga con el banquillo. Por eso, el gallego empieza a sospechar que no es tratado como el resto de la plantilla: "Me gustaría pensar que no, pero después de una derrota casi siempre me suelo quedar en el banquillo y se puede pensar que estoy señalado. Yo tengo la conciencia tranquila porque cuando he jugado, exceptuando algunos partidos, mi rendimiento ha sido muy bueno. Sólo me queda esperar mi oportunidad".
Noticias relacionadas
El gallego pagó los platos rotos de Las Palmas
El pasado 6 de diciembre el Celta realizó uno de sus peores partidos de la temporada. Los celestes llevaban tres meses sin conocer la derrota hasta que perdieron en el campo de Las Palmas por 2-0. El conjunto vigués no dejó una buena imagen y Trashorras tampoco se libró del mal encuentro del colectivo. Sin embargo, los únicos que fueron apartados del once titular a raíz de ese día fueron Ghilas y Trashorras. El gallego prefiere no pensar que Murcia ha perdido la confianza en él: "A partir del partido de Las Palmas parece que no me han vuelto a dar esa continuidad y esa confianza que todo el mundo quiere, pero tampoco hay que darle más vueltas. En todo caso, eso es algo que habría que preguntárselo al entrenador, no a mí".



