Beckham tendría una cláusula para irse del Galaxy en noviembre
David tiene en su contrato de cinco años un apartado que le permite marcharse unilateralmente tras disputar tres temporadas, es decir, cuando termine la próxima campaña de la MLS, el 30 de noviembre.


Noticias relacionadas
Beckham dispondría de una cláusula que le permite salir de los Galaxy el próximo 30 de noviembre, según publica el rotativo inglés The Mirror. David, que expresó anoche su deseo de permanecer en el Milán y no volver a los Galaxy el 9 de marzo, tiene en su contrato de cinco años con el equipo estadounidense un apartado que le permite marcharse unilateralmente tras disputar tres temporadas con el equipo americano, es decir, cuando termine la próxima campaña de la MLS, el 30 de noviembre.
Si eso es así, el club de Los Angeles deberá decidir si pierde el futbolista ahora, a cambio de una suma, o si le tiene que dejar marchar por mucho menos dinero (incluso gratis) dentro de ocho meses. Galliani, vicepresidente milanista, mostró su disposición a negociar el traspaso inmediato de Beckham, algo para lo se encuentran en Estados Unidos los abogados del inglés.



