Internacional | Inglaterra
Tres jugadores son interrogados por la supuesta violación de Robinho
Según la 'Gazzetta dello Sport', la policía inglesa habría interrogado a dos compañeros de equipo de Robinho y a otro jugador de la Premier League (cuyo equipo se desconoce hasta estos momentos) en referencia al caso de supuesta violación a una joven por parte del jugador del Manchester City.
Por lo menos, tres jugadores de la Liga Inglesa han sido interrogados por la policía, en calidad de testigos, por la supuesta violación a una joven de 18 años en el barrio inglés de Leeds. Por este motivo y como relata el diario británico 'Daily Star', estos tres jugadores estarían recluidos en la comisaría de West Yorkshire prestando declaración sobre lo acontecido ese día.
Según hemos podido saber, según la 'Gazzetta dello Sport', dos de esos tres jugadores pertenecen al Manchester City, es decir son compañeros de Robinho, mientras que el equipo del tercer implicado aún no ha sido revelado. De todos modos, la policía cree que hasta dentro de, aproximadamente, unas ocho semanas no se podrá llegar a una resolución clara sobre el caso.
Tal y como relata una fuente autorizada de la policía inglesa, "parece que al menos otros tres jugadores deben ser escuchados como personas testigos de los hechos. De hecho, uno de ellos ya han sido interrogado, porque los investigadores quieren hablar con el mayor número posible de testigos".
Desde el Manchester City se ha confirmado que todo este asunto está perjudicando a Robinho."La investigación debe ser una verdadera agonía para Robi. A pesar de todo no ha perdido su sonrisa y, aunque haya sospechas sobre su persona, lo está llevando bastante bien."
Por otro lado, cuando Robinho fue interrogado durante unas cuatro horas, el propio jugador se habría prestado, de forma voluntaria, a realizarse las pertinentes pruebas de ADN para demostrar que el no había cometido ningún delito. Posteriormente, el delantero brasileño fue puesto en libertad bajo fianza.