La plantilla fue a despedir a Aguirre en su día libre
Se reunieron con el mexicano durante 25 minutos

La plantilla del Atlético quiso despedirse en persona del que ha sido su entrenador durante los últimos dos años y medio y, pese a que ayer disponían de jornada de descanso, todos los futbolistas menos Ujfalusi, que estaba en Italia, acudieron al Calderón para reunirse con Aguirre durante 25 minutos. La iniciativa surgió de los mismos jugadores en cuanto supieron, el lunes por la noche, que el mexicano había sido destituido.
Noticias relacionadas
La reunión en el vestuario empezó con Aguirre mandando un mensaje de ánimo a los jugadores. Algo emocionado por la situación, el mexicano quiso agradecer a la plantilla el apoyo que le han mostrado siempre en público y les animó para lo que resta de temporada. Cuando Aguirre se marchó para dar su rueda de Prensa de despedida, los futbolistas se quedaron un rato para buscar soluciones a los problemas que han llevado a esta crisis y conjurarse para salir adelante.
El único que no pudo acudir a la reunión fue Ujfalusi que, con permiso del club, viajó a Florencia para solventar unos asuntos personales. El checo lamentó la destitución del mexicano y le llamó desde Italia para animarle y agradecerle su confianza.




