"Tengo claro que hay equipo para salvarnos"

Liga BBVA | Numancia

"Tengo claro que hay equipo para salvarnos"

"Tengo claro que hay equipo para salvarnos"

Raúl Bravo se mostró ilusionado en su presentación

Raúl Bravo posó ayer con la camiseta del Numancia, equipo con el que jugará cedido hasta final de temporada. El ex jugador del Real Madrid, procedente del Olimpiacos griego, se mostró contento por volver a la Liga española: "Hablé con la gente del Numancia sobre la posibilidad de venir, nos pusimos de acuerdo en todo y ahora estoy dispuesto a ayudar al equipo a que logre cuanto antes la permanencia".

Acerca de la posición que puede desempeñar en el esquema de Sergio Kresic, Raúl Bravo manifestó que "he jugado de lateral y de central, dependiendo de las necesidades que tenía el equipo".

El jugador valenciano, que tendrá un buen aliado en la plantilla, Carlos Aranda, con el que coincidió en las categorías inferiores del Real Madrid, tiene contrato en vigor con el Olimpiacos por dos años más, pero aseguró que en función de cómo realice su trabajo en Soria podrían salir más ofertas en España: "Mi ilusión ahora mismo es aportar mi experiencia y mi juego para que el Numancia se salve; en junio se verá si el papel que he realizado es para volver a Olimpiacos o volver a España, que evidentemente es mi país y donde me gustaría seguir jugando".

Raúl Bravo revela que no le pilla de nuevas cómo lo está haciendo el Numancia esta temporada en Primera, ya que ha visionado vídeos del equipo de algunos partidos, "sobre todo, los últimos, de cuyos resultados no hay que fiarse, ya que han sido contra los grandes de la Liga española. Aún así, he visto que hay buen equipo y plantilla con calidad y experiencia como para salvarnos", sentenció.

Kelemen, hoy; Lago Junior aún tardará

Pacheta indicó que los tres fichajes del Numancia vienen a sumar: "Raúl es muy rápido y nos puede ayudar bastante porque puede jugar en dos posiciones. Kelemen es un portero más que contrastado y Lago Junior es un valor en potencia". Pacheta manifestó que hoy será presentado Marian Kelemen y que se está a la espera de solucionar el papeleo con el jugador marfileño Lago Junior para que se incorpore sin problemas al equipo.