NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Sevilla At.

Trecarichi: "Espero que ahora pueda tener continuidad"

"Agradezco la fe del entrenador"

J. Santos
<b>CONTENTO. </b>El argentino quiere jugar asiduamente.

Han tenido que pasar 22 jornadas de Liga para que una de las jóvenes apuestas del Sevilla en su cantera en los últimos años, el argentino Lucas Trecarichi, haya debutado en la competición. El joven atacante no gozó el año pasado de confianza y en este sólo ha entrado en un par de convocatorias. A punto de caer en la desesperación, el suramericano vio el final del túnel ante el Albacete. "Me sentí muy bien, algo falto de ritmo, pero bien. Ahora sólo espero gozar de continuidad", declara el jugador.

Constante en el trabajo, Trecarichi espera que su debut haya significado un punto de inflexión de cara al futuro. "Siempre me he entrenado con mucha ilusión y ahora más aún. Tengo que seguir dándolo todo para no defraudar a la gente que confía en mí. Fermín me dio la oportunidad por fin y se lo agradezco", explica el argentino, quien no cree que sus reivindicativas declaraciones de hace unas semanas hayan podido influir en la decisión: "No dije nada extraño ni le eché las culpas a nadie. Sólo comenté lo que pensaba, que merecía una oportunidad. No hablé con el entrenador porque no había nada de qué hablar".

A más. Con toda la segunda parte del campeonato por delante, a Trecarichi se le abre una buena oportunidad de ganarse un sitio en el once o, al menos, el derecho a entrar en las distintas convocatorias. "La ilusión nunca la he perdido. Es cierto que todos los jugadores queremos jugar, pero a cada uno le llega su oportunidad. Si gozo de continuidad puedo ir creciendo y cogiendo el ritmo de partidos necesario para crecer", asegura el ex del Leganés.

"No pienso en el año que viene"

En los muchos meses que lleva en la capital hispalense, Lucas Trecarichi le ha dado bastantes vueltas a la cabeza. Con dos temporadas casi completas en las que apenas ha jugado, el argentino pensó en cambiar de aires, una decisión que ahora no se plantea. "Queda mucha Liga y no es el momento de ponerme a pensar en otra cosa que no sea la de entrenarme y jugar. Cuando llegue el momento y analice la situación decidiré. Estoy a gusto en Sevilla, pero si juego lo estaré más", explica el delantero argentino.