NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Lleida

El nuevo objetivo es jugar la fase de ascenso

"Nuestra ilusión es jugar el play off", dice Vicente.

Rubén Martínez

La buena trayectoria del Lleida en las últimas jornadas, en las que ha sumado 17 puntos de los 21 posibles, ha lanzado al equipo de Emili Vicente en la clasificación, hasta el punto de pasar de la quinta posición a la tercera que actualmente ocupa. Y además con siete puntos de ventaja sobre el quinto.

De esta forma, el Lleida, que ahora suma 40 puntos, está muy cerca de la meta que se marcó para esta temporada, la permanencia, y el buen hacer del conjunto azul hace que los objetivos, a estas alturas, sean ya otros.

"Nuestra ilusión es el play off. El equipo está con mucha confianza y todos estamos ilusionados con la posibilidad de luchar por disputar la fase de ascenso", reconoce por vez primera Vicente.

El técnico de La Seu d'Urgell es consciente de que para lograr logros como ése "se debe seguir en la misma línea; es decir, tenemos que continuar con humildad y trabajo constante".

Sea como fuere, el equipo ilerdense está lanzado, y la representación de este hecho la encontramos en Marc Sellarés, que ha marcado los dos últimos goles del Lleida. Dos goles decisivos, pues sirvieron para conseguir las victorias ante el Alzira y el Dénia.

El delantero leridano asegura que "somos conscientes de las dificultades de la categoría y por este motivo tenemos que mantener los pies en el suelo y seguir luchando".

Tres bajas en Ontinyent.

Respecto a los goles, Sellarés reconoce que "es una gran alegría", pero que ante todo están "el equipo y los tres puntos".

Este mismo objetivo, los tres puntos, es el que buscará el Lleida el próximo domingo en El Clariano ante el Ontinyent. Para este encuentro Vicente no podrá contar con Dani Marín, Jaume Delgado y Jon Moya, los tres por sanción. Los dos primeros vieron la quinta amarilla y el tercero fue expulsado ante el Dénia.