NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Navarro

"Seguro, no tiraremos la Copa ante el Barcelona"

El defensa central bermellón se perderá la semifinal de Copa por su expulsión en Pamplona, pero sin quitarle el ojo a la visita liguera del Deportivo, afirma que no renuncian a dar la sorpresa ante el Barcelona.

Jordi Jiménez
Navarro.
centro foto

¿Se le ha pasado el disgusto por lo ocurrido en Pamplona, tras su entrada a Masoud que le costó la tarjeta roja directa?

Sí, se me ha olvidado ya el disgusto y únicamente queda resignarme.

¿Qué ha pensado cuando ha visto la entrada?

No la he visto, ya no se puede hacer nada. Recuerdo que en el momento en el que me tiro veo que no llego porque el jugador de Osasuna toca el balón y yo llego tarde a la jugada. Influyó que fuera justo delante del banquillo local, se levantaron todos.

Pero fue un error no medir esa acción. Se jugó la roja de forma innecesaria y el equipo se quedó en inferioridad.

Está claro, fue una entrada fuerte, pero hubo otras a lo largo del partido y tampoco se sancionaron. No me esperaba la roja directa si le digo la verdad.

Se le vio muy enojado con González Vázquez, tal vez por la entrada anterior sobre Aduriz que fue amarilla.

Si, eso es lo que le recriminaba, que me expulsara a mí cuando antes hubo una entrada más peligrosa al tobillo y fue sancionada con amarilla. Además, le digo que es la primera vez que me expulsan con roja directa en mis nueve años como profesional. Suelo entrar fuerte, pero nunca con maldad. Esta temporada me expulsaron con doble amarilla por primera vez y ahora, la segunda, con la roja directa.

La suerte es que cumplirá la sanción en la Copa del Rey y podrá jugar ante el Deportivo.

Es algo positivo porque podré estar ante el Deportivo que hoy por hoy es lo más importante, aunque no hay que dejar la Copa del Rey y seguro que no vamos a tirarla.

¿Qué se dice en el vestuario? ¿Ven una quimera eliminar al Barcelona y clasificarse para la final?

Vamos con muchas ganas e ilusión. Sabemos que ganar allí es casi imposible, hay que sacar un buen resultado y tratar de dar la sorpresa en Palma en la vuelta. Para pasar nosotros tendrá que suceder que ellos tengan el peor día y nosotros el mejor, es la única forma hoy en día tal y como está el Barça.

¿Pueden dar el máximo en la Liga teniendo este importante duelo de por medio?

Por supuesto que sí. Un futbolista hoy en día está preparado para jugar dos competiciones sin mayores problemas. Vengo de un club que siempre está en Europa y hemos jugado dos competiciones. Hay que estar preparados para ello y el jugador ha de cuidarse. Yo creo que todos los jugadores del Mallorca están perfectamente preparados para hacer frente a dos partidos tan complicados como los que nos esperan esta semana.