Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

"Si no nos quejamos, los árbitros nos van a seguir machacando"

Pellerano

"Si no nos quejamos, los árbitros nos van a seguir machacando"

"Si no nos quejamos, los árbitros nos van a seguir machacando"

Carlos Barba

La plantilla del Almería no aguanta más y acusa a los árbitros de perjudicar siempre a los equipos más pequeños. El defensa argentino alza la voz.

Ante el Málaga no les vale la derrota aunque jueguen bien como en Valencia.

Antes perdíamos y nos íbamos mal. Esta vez, personalmente, me fui contento. De esta forma, se van a ganar muchos más partidos de los que se van a perder. Hacía tiempo que no se jugaba como el otro día en Valencia.

La Rosaleda está siendo un campo complicado

El Málaga está muy bien, pero debemos recordar que en casa le ganamos haciendo un buen fútbol. No les dejamos hacer su juego y no nos generaron ni una situación de gol. Es su campo y si apretamos como en Valencia no se nos puede escapar el partido.

¿La prioridad es evitar encajar tantos goles fuera?

Siempre es positivo terminar con la portería a cero, pero prefiero ganar 3-4 a que nos encajen uno y perder.

¿Les recuerda este Málaga al Almería de la 07-08?

Vive algo similar. Es un buen equipo tanto en La Rosaleda como de visitante, por eso está donde está.

Se han mostrado muy disconformes con los últimos arbitrajes recibidos.

No nos quejamos nunca, pero ya son una, dos, tres, cuatro y parece que si no te quejas te van a seguir machacando. Son errores que cuestan partidos.

No aguantan más

Pues no. Cuando las acciones que son dudosas deben ser ejecutadas a nuestro favor no nos las pitan, pero cuando son en contra, sí. Si pones las pesas en la balanza hay seis o siete penaltis dudosos que no nos pitan a favor, pero sí en contra.

El entorno del Valencia se quejó de las actuaciones arbitrales durante la semana previa al encuentro. ¿Pudo beneficiarle?

Vi un informativo que mostraba que al Valencia le estaban perjudicando. Si te levantas en armas antes del partido y te pitan un penalti dudoso, de algo valen las protestas. A nosotros nos vienen perjudicando en varios encuentros.

¿Debería hacer el club algo al respecto?

No hemos hablado durante muchos partidos, pero creo que ya es hora. Hay veces que vale la pena. Si no protestamos, los que vamos a perder somos nosotros.