NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VILLARREAL

Cazorla: "El vestuario tiene hambre y ambición para solucionar esto"

El internacional español recordó que pese a esta dinámica negativa de resultados, el equipo puede "sacar esta situación hacia delante".

Santi Cazorla, centrocampista del Villarreal, destacó que el vestuario del equipo tiene la personalidad necesaria para invertir la mala trayectoria de las últimas jornadas, en las que tan sólo han sumado un triunfo en los ocho últimos encuentros.

"Si algo tiene este vestuario es hambre y ambición para solucionar esto y sacar esta situación hacia delante. El equipo estaba tocado tras lo de Coruña, pero hemos hablado de ello, de los errores que cometimos y que debemos reaccionar ya", indicó.

"Somos conscientes de los errores y sobre todo después de la segunda parte de Coruña y por ello debemos mejorar. Ya que se vio un equipo perdido, sin capacidad de reacción y eso no puede ser. Lo pasas muy mal dentro del campo y lo que no podemos es bajar los brazos", añadió.

El internacional español recordó que pese a esta dinámica negativa de resultados, no se han descolgado de la zona alta de la clasificación y se encuentran a tan solo tres puntos de los puestos de Liga de Campeones.

"En lo positivo hay que ver que estamos en una posición muy ventajosa. Estamos cerca del Valencia y Sevilla, en la lucha por la Liga de Campeones. Y por ello, a pesar de los malos resultados, seguimos ahí, con opciones. Estamos viendo que los rivales no están tampoco bien y debemos reaccionar ya para seguir luchando por esas posiciones", apuntó.

Para el jugador asturiano la receta para salir de la actual racha negativa es "no ponerse nerviosos, ni acelerarse, recuperar el juego poco a poco y creer en el trabajo que estamos haciendo y que al final dará frutos".

Cazorla señaló que esta reacción debe comenzar ya este fin de semana ante la vista del Numancia, aunque reconoció que "ellos no nos van a poner las cosas fáciles y debemos ser conscientes de que debemos jugar un buen partido si queremos ganar".

"Somos conscientes de que necesitamos una victoria y que es una buena oportunidad, pero si no jugamos bien, va a ser difícil. Es verdad que individualmente hemos bajado el nivel y eso el equipo lo nota. Por ello debemos mejorar todos un poco y que esa mejora ayude al equipo a lograr resultados y salir de este bache de juego", finalizó.