Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Del Bosque piensa en Piqué en lugar de Puyol

Liga BBVA | Barcelona

Del Bosque piensa en Piqué en lugar de Puyol

Del Bosque piensa en Piqué en lugar de Puyol

El joven culé podría debutar con España en Sevilla

Piqué puede ser la gran novedad en la lista de España para el partido contra Inglaterra, el miércoles de la próxima semana en Sevilla. El central del Barcelona ocupará, casi con total seguridad, el puesto que dejará libre Puyol, lesionado, y cumplirá con su sueño de debutar con la Absoluta tras su gran trayectoria con la Sub-21.

La llamada de Piqué tiene una lógica aplastante. Porque no sólo Puyol tiene problemas, también Albiol. Y además, resulta que el Carles Puyol no podrá jugar el partido contra Turquía del 28 de marzo porque tiene que cumplir sanción. Del Bosque está obligado a probar la alternativa contra Inglaterra, y eso empuja a Piqué a la Absoluta porque el seleccionador ha repetido más de una vez que "la Sub-21 es la carretera de peaje a la Selección".

Cuéllar está ahí.

Inglaterra se nos viene encima y Del Bosque tiene los problemas de Puyol, de baja, y de Albiol, renqueante. Sólo le quedan dos eurocampeones en nómina: Marchena y Juanito. Puede que no le llegue sólo con Piqué y tenga que llamar a otro central. Torrejón, del Espanyol, es el otro Sub-21, pero acaba de salir de otra lesión. Y entra de nuevo en juego Cuéllar, que es fijo y titular en su equipo, el Aston Villa. Cuéllar suma, además, el plus de conocer bien a los delanteros ingleses puesto que juega en la Premier. Su llamada depende de cómo evolucionen los lesionados.

En cuanto al Liverpool, y pese a la cercanía de su partido contra el Madrid, Del Bosque cuenta con todos, incluido por supuesto El Niño Torres.

Hierro pregunta por Navas

La hora de Jesús Navas también se acerca. El extremo del Sevilla gusta al cuerpo técnico de la Federación. Pero sus problemas de ansiedad le han alejado de la Selección. Fernando Hierro, director deportivo de la FEF, ha preguntado al del Sevilla, Monchi, por la situación de Navas, y de su respuesta depende la llamada.Navas está en un buen nivel. Del Bosque lleva estadísticas de cada jugador y no ha pasado por alto que el sevillista es, después de Xavi, el jugador de Primera que más pases de gol ha dado en lo que se lleva de Liga. Un dato más a su favor. Ahora todo depende de que la respuesta de Monchi a Hierro sea positiva.