En Italia aseguran que el Madrid sigue al brasileño Dentinho

En Italia aseguran que el Madrid sigue al brasileño Dentinho

En Italia aseguran que el Madrid sigue al brasileño Dentinho

REUTERS

Delantero de Corinthians de 20 años, Dentinho es seguido por el Real Madrid, Juventus, Inter y Arsenal, según publican en Italia.

El Real Madrid sigue pensando en el futuro y ahora parece que ha puesto sus ojos en un prometedor delantero brasileño de 20 años, Dentinho. Internacional Sub-20, actualmente está disputando con Brasil el Sudamericano de la categoría y el pasado año saltó a las portadas de los periódicos por los 24 goles que ayudaron a Corinthians a ganar la Segunda división brasileña y a regresar a la máxima categoría.

Nacido el 19 de enero de 1989 en Sao Paulo, Dentinho es seguido desde hace tiempo por algunos de los mejores clubes de Europa, como Juventus, Arsenal e Inter, además del Real Madrid. Corinthians le ha tasado en 10 millones de euros.

Según publica La Gazzetta dello Sport en su edición de este martes, la Juventus parece que ha tomado ventaja en las negociaciones. Su representante, Mariano Grimaldi, ya ha mantenido los primeros contactos con los dirigentes bianconeros en Turín. Grimaldi, el agente que llevó a Amauri del Palermo a la Juventus, ha insinuado a los turineses que ellos están en la carrera por hacerse con los servicios de Dentinho ellos están en ventaja.