Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Utrecht Utrecht UTR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Joaquín afirma estar "tranquilo" por los problemas económicos del club

Liga BBVA | Valencia

Joaquín afirma estar "tranquilo" por los problemas económicos del club

El centrocampista del Valencia Joaquín Sánchez se mostró tranquilo respecto a la delicada situación económica por la que atraviesa la entidad que preside Vicente Soriano porque el Valencia es "un club con nombre y prestigio".

El interior diestro dijo "no estar preocupado" por el pequeño retraso en el cobro de parte de las fichas y que "esto se solucionará por el bien del Valencia para que no afecte al equipo", indicó. La plantilla es conocedora de que la mitad de las fichas las cobrarán a final de semana, después de que el director financiero de la entidad así se lo haya hecho saber al capitán Carlos Marchena. Joaquín le restó importancia al retraso del cobro por unos días porque en lo deportivo "todavía se pueden hacer cosas importantes de aquí a final de temporada".

El gaditano le dió más importancia a los problemas deportivos del Valencia que entrena Unai Emery. "Ahora se trabajará más en defensa", durante estas dos semanas en las que no hay partido intersemanal con la intención de que "no sufra ni la afición ni el equipo" durante los partidos. El conjunto blanquinegro ha visto como no mantiene la portería a cero en los últimos 15 partidos entre todas las competiciones. Cada encuentro se ha convertido casi en una lotería. "Sufrimos mucho porque se reciben muchos tantos y eso es una cuestión de los once", indicó tras la presentación de la línea de pádel de la marca Puma que lo patrocina en Alzira.

El gaditano cree que la fórmula para acabar más tranquilos los encuentros es "trabajar para intentar defender juntos y no dejar tantos espacios para sacar los partidos", así se sacarán los partidos "con más claridad". A pesar de la gran cantidad de goles que recibe, Joaquín cree que hay que estar "satisfechos con la primera vuelta" que ha hecho el equipo. De todas formas insistió en que "últimamente se tienen algunas dificultades para sacar adelante los partidos de casa".

El buen rendimiento de Joaquín, que marcó contra el Almería, se debe a que estos años "las cosas externas están mejor, se está más tranquilo y eso ayuda". "Intento centrarme en mi trabajo y disfrutar, y por eso estoy contento y feliz", reconoció.

Piensa más en trabajar que en la Selección

Joaquín Sánchez tiene opciones de ser llamado el próximo viernes por Vicente del Bosque para que se vuelva a enfundar la Roja, de todas formas, el sevillano piensa más en "trabajar y seguir disfrutando que en la selección". "Si voy estaré supercontento y feliz y lo celebraré como el primer día", reconoció. El valencianista considera que ahora mismo "hay una plantilla muy buena que son campeones de Europa". "Me quedé fuera de la Eurocopa, ahora es otra etapa y es difícil entrar porque el equipo es de mucha calidad", destacó.

Estas manifestaciones de Joaquín las hizo en el Club Tenisquash de Alzira donde la marca Puma presentó su nuevo material para pádel de las manos de la subcampeona del Mundo, Alejandra Salazar. Además también estuvieron dos deportistas más que visten esta marca, el motociclista Sergio Gadea y el jugador del Villarreal Bruno Soriano.