Manolo Preciado, sancionado con dos partidos

liga bbva | sporting

Manolo Preciado, sancionado con dos partidos

Manolo Preciado, sancionado con dos partidos

PACO PAREDES - Diario As

Preciado recibió la tarjeta roja por entrar en el terreno de juego con los brazos en alto y gritando, protestando una de las decisiones del colegiado

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó hoy sancionar con dos partidos al entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, después de que fuera expulsado en la última jornada de Liga frente al Sevilla.

Preciado recibió la tarjeta roja por entrar en el terreno de juego con los brazos en alto y gritando, protestando una de las decisiones del colegiado. Además Competición sancionó igualmente al segundo entrenador de los asturianos, Ignacio Tejada, por idéntico motivo.

No podrán jugar la próxima jornada, por doble amonestación y consiguiente expulsión, el madridista Gago, los azulgrana Pique y Márquez, el bético Juande y el osasunista Nekounam. Igualmente han sido suspendidos con un partido Kameni (Espanyol) y Aouate (Mallorca), por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión, junto a Canella (Sporting) y Navarro (Mallorca).

En esta jornada cumplen ciclo y no podrán ser alineados Apoño (Málaga), Nagore y Goiria (Numancia), Camacho (Sporting), Munitis (Racing), Dani Alves (FC Barcelona) y Maxi (Atlético de Madrid).

En la categoría de plata no podrán jugar por acumulación de amonestaciones Jorge (Las Palmas), Mikel (Real Sociedad), Armenteros (Sevilla), Paz (Hércules), Azkorra (Salamanca), Alan y Azkoitia (Alicante), Gabi (Zaragoza), Iborra y Parri (Levante).

Competición sancionó con un partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión a Markel (Real Sociedad), Rosada (Celta), Mejia (Real Murcia) y Ricardo (Tenerife). Tampoco jugarán la próxima jornada Camara (Hércules), Katxorro (Córdoba), Tiko (Eibar) y Dani Benítez (Elche) y no podrá sentarse en el banquillo del Real Zaragoza Marcelino.