Raúl Bravo: "Vengo a ayudar a lograr la permanencia"

LIGA BBVA | NUMANCIA

Raúl Bravo: "Vengo a ayudar a lograr la permanencia"

El lateral izquierdo Raúl Bravo dejó claro que llega a Soria para trabajar "como uno más" y con la intención de "ayudar lo máximo posible al Numancia para lograr la permanencia" en la Liga BBVA, en la que los ''rojillos'' marchan con tres puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.

"Estoy muy agradecido al Numancia y al Olympiacos por tener la oportunidad de volver a jugar en la liga española, que es la mejor del mundo", afirmó en su presentación, realizada hoy en la sala de prensa de ''Los Pajaritos'' el ex del Real Madrid, que portará el dorsal ''14'' en su camiseta.

El defensa valenciano, de 27 años de edad, llega cedido por el conjunto de El Pireo hasta final de temporada, con la intención de "ayudar lo máximo posible al Numancia a lograr el objetivo de la permanencia".

Además, el ex madridista destacó "estar en plenitud de condiciones". "Estoy bien de forma, entrenado y a la espera de trabajar ya con el Numancia para ponerme a disposición del entrenador", apuntó, ansioso, por empezar.

El polivalente defensa, nacido en Gandía el 14 de abril de 1981, conoce a buena parte de sus nuevos compañeros, circunstancia que estimó le puede venir bien de cara a su aclimatación al vestuario numantino.

"Los conozco bien de enfrentarme contra ellos o bien de tenerlos en el vestuario, como Aranda, con el que tengo una buena amistad", concluyó refiriéndose al ex punta de Sevilla y Albacete con el que se formó en la cantera madridista.