Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Champions League

Aouate y Navarro, sancionados, serán bajas ante el Barcelona

Copa del Rey | Mallorca

Aouate y Navarro, sancionados, serán bajas ante el Barcelona

El meta israelita Dudú Aouate y el defensa central David Navarro, expulsados ante el Osasuna en la pasada jornada de Liga, causarán baja el jueves en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que el Mallorca disputará el jueves en el Camp Nou frente al FC Barcelona.

El meta argentino Germán Lux sustituirá, probablemente, a Aouate y el técnico Gregorio Manzano intenta recuperar al mallorquín Iván Ramis, que arrastra unas molestias, para que ocupe un puesto en la zaga junto al portugués Nunes.

También, es duda para afrontar el partido ante el Barcelona el extremo andaluz Fernando Varela, que hoy ha trabajado en el gimnasio haciendo ejercicios de fisioterapia. Según el médico del club, evoluciona favorablemente de la sobrecarga muscular que padece.

La última sesión de entrenamiento que realizará la plantilla del Mallorca antes del partido de Copa del Rey, será mañana miércoles por la tarde, a puerta cerrada en las instalaciones de Son Bibiloni.

El Mallorca viajará a Barcelona con la intención de mantener intactas sus opciones de alcanzar la final en el partido de vuelta en Son Moix.