Tejera llega al Mallorca cedido por el Chelsea y dice que dará el máximo

liga bbva | mallorca

Tejera llega al Mallorca cedido por el Chelsea y dice que dará el máximo

El futbolista, sobre el cual el Mallorca se ha reservado una opción de compra, ha añadido con rotundidad que el equipo tiene capacidad para salir de los puestos bajos

El centrocampista español Sergio Tejera, que jugará en el Real Mallorca hasta el final de la temporada en calidad de cedido, ha declarado hoy en su presentación como nuevo refuerzo del club balear que dará "lo máximo".

El jugador catalán, de 18 años, dijo que se siente "muy contento" por la nueva etapa profesional que emprende en la isla y ha insistido en que es una "satisfacción" que el Mallorca hubiese "apostado" por él: "Vengo con la firme intención de trabajar y aprender", señaló.

Tejera, formado en el Damm y en el RCD Espanyol, se ha definido como un jugador "técnico" que suele estar en el mediocentro del campo y al que le "gusta llegar al área", aunque como apuntaba hace "más asistencias que goles".

Ha valorado, asimismo, de "gran experiencia" su paso por el Chelsea, donde después de dos años y medio afirma haber aprendido mucho "como jugador y persona". "Ahora estoy en el Mallorca y voy a dar el máximo aquí" ha subrayado el catalán, que también ha opinado sobre la delicada situación deportiva que atraviesa su nuevo equipo -es colista-, y ha afirmado verlo "bien y con ganas".

El futbolista, sobre el cual el Mallorca se ha reservado una opción de compra, ha añadido con rotundidad que el equipo "tiene capacidad para salir de ahí".