Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

39

Movistar Estudiantes EST

43

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

0

PSV PSV PSV

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

Raúl: "Aún me quedan dos o tres años al máximo nivel"

LIGA BBVA | REAL MADRID

Raúl: "Aún me quedan dos o tres años al máximo nivel"

Raúl: "Aún me quedan dos o tres años al máximo nivel"

El capitán blanco quiere terminar su carrera estando en lo más alto.

Raúl González Blanco concedió una entrevista en Cuatro donde repasó su carrera deportiva y habló sus planes de futuro, que pasan por seguir jugando "dos o tres años más al mismo nivel".

Después de catorce temporadas en el Real Madrid, jugando al máximo nivel, Raúl, de 31, comienza a visualizar su retirada, aunque todavía cree que puede aportar muchas cosas al equipo: "Sí, cada vez la tengo más cerca, pero todavía me quedan dos o tres años al mejor nivel. Luego me plantearé mi futuro. Tengo dos años más de contrato y cuando lo termine reflexionaré lo que hago".

El capitán blanco quiere seguir los pasos de jugadores como Zinedine Zidane y dejar el fútbol en la cima: "Lo principal es intentar marcharse en lo más alto, y eso es complicado porque todos pensamos que seguimos en forma y es difícil asumir una retirada".

El presentador de deportes de informativos Cuatro, Manolo Lama, le mostró a Raúl, que dice no verse "viejo", su evolución en cromos: "He cambiado muchísimo, el pelo, el cuerpo. Las imágenes que más me gustan son las primeras. Yo cuando llegué al equipo era un niño, un niño que salió del instituto y que de repente estaba jugando con sus ídolos, con Butragueño, Míchel, Buyo, Hierro o Sanchís... me sentía como su hijo", recordó Raúl.

Preguntado por nombres propios, Raúl no dudó en contestar rápido y con una frase: Valdano: "Mi padre futbolístico"; Del Bosque: "La calma, la sabiduría, el saber estar"; Heynckes: "Con el que conseguimos la séptima"; Capello: "El que me hizo ser más profesional".