"Puedo dar más, tengo más calidad de la que he demostrado"

LIGA BBVA | REAL MADRID

"Puedo dar más, tengo más calidad de la que he demostrado"

"Puedo dar más, tengo más calidad de la que he demostrado"

Chema Díaz - Diario AS

"No estoy jugando bien, pero siempre soy titular y físicamente estoy bien, vendrán partidos como los del año pasado que jugué bien y metí goles", dijo.

El centrocampista del Real Madrid Wesley Sneijder reconoció hoy que no está jugando tan bien como desearía o podría, pero confía en seguir mejorando gracias a que físicamente se encuentra muy bien y a que sigue contando con la confianza de su técnico, Juande Ramos.

"Físicamente estoy muy bien. Es verdad que en los últimos partidos no he jugado muy bien. El último, sí, sobre todo en el segundo tiempo. Estoy en la banda izquierda y no es mi posición, pero ahora estoy un poco más en la mediapunta y eso me viene muy bien", explicó.

Además, reconoce que la lesión de rodilla le perjudicó, pero ahora sólo quiere pensar en positivo. "Es muy importante que esté jugando todos los partidos, no juego muy bien, pero siempre soy titular y físicamente estoy bien, entreno bien y creo que vendrán partidos como los del año pasado que jugué bien y metí goles", apuntó.

También elude quejarse por el cambio de posición. "Entreno bien y también puedo jugar en la banda izquierda. No juego bien, pero estoy muy contento aquí y me da igual la posición porque puedo dar más, tengo más calidad que como he jugado en los últimos partidos", recalcó.

Sneijder aseguró que será "difícil" superar al FC Barcelona, aunque no pierde la esperanza. "Estamos jugando bien, sobre todo los últimos seis partidos. Es verdad que son 12 puntos y no es fácil y el Bar?a también está en un buen momento de forma, tenemos que seguir así y ya veremos. Puede ser, nada es imposible. Si seguimos así, ganando, puede ser que dentro de cuatro o cinco partidos sean siete u ocho puntos y la Liga es muy larga", destacó.

Huntelaar está un poco triste, pero es normal porque quería jugar"

Por otra parte, confesó que "por supuesto" que su compañero Klaas Jan Huntelaar está "un poco triste" por no haber podido ser inscrito para la Liga de Campeones. "Ha venido para jugar la ''Champions'', es una pena, pero tiene que seguir, no pasa nada y tendrá que jugar sólo la Liga", dijo.

Sin embargo, valoró la llegada de Julien Faubert al que ya pudo conocer en el entrenamiento de hoy: "Es muy fuerte, muy rápido, tiene calidad y está bien para la banda derecha y necesitamos a un jugador así". El holandés no quiso, por otro lado, hablar de problemas institucionales. "No entiendo muy bien español, así que no me llegan algunas cosas... No, lo que pasa es que no quiero hablar de esas cosas", bromeó. Sin embargo, dijo que Messi "sí" le recuerda a Maradona, sin dar más detalles; y que su compatriota Robben es "parecido" al argentino. "Es como Messi, juega muy bien, está en un gran momento y es muy importante para nuestro equipo", valoró.