Raúl Bravo será el primer refuerzo del Numancia en ser presentado

NUMANCIA

Raúl Bravo será el primer refuerzo del Numancia en ser presentado

Los tres fichajes serán presentados de forma individual: primero Raúl Bravo; segundo Marian Kelemen y por último Lago Júnior.

Raúl Bravo, ex jugador del Real Madrid, que llega al Numancia cedido por el Olimpiakos de Grecia hasta final de temporada, será el primero de las tres adquisiciones del conjunto soriano en ser presentado ante los medios de comunicación.

Su presentación podría efectuarse mañana, según indicó el director deportivo del Numancia, José Rojo 'Pacheta', aunque todavía no existe una confirmación oficial por parte del club.

Raúl Bravo llega al Numancia para reforzar su retaguardia e interesó a su cuerpo técnico por la polivalencia, ya que puede actuar como lateral izquierdo o como defensa central, demarcación en la que podría ser más utilizado por el técnico, Sergio Kresic, puesto que en el costado izquierdo están cumpliendo con garantías tanto Domingo Cisma como Carlos Bellvís.

Los tres fichajes serán presentados de forma individual y el miércoles podría ser el día elegido para el portero eslovaco Marian Kelemen, que llega a Soria después de rescindir su contrato con el Aris de Salónica, conjunto entrenado por el ex técnico del Numancia, Quique Hernández.

A sus 29 años, Kelemen es un portero con experiencia y, además, conoce el fútbol español, ya que defendió la portería de equipos como el Tenerife y el Vecindario.

El último en ser presentado será el delantero centro de Costa de Marfil, Lago Júnior, toda una apuesta de la dirección deportiva del club ya que, con 18 años, es una incógnita, pero ha firmado por el Numancia para lo que queda de temporada y cinco campañas más.

Pacheta lamentó la "oportunidad perdida" ante el Real Madrid, en un partido donde tuvieron varias ocasiones de gol en la primera parte que, sin embargo, no supieron aprovechar "y ante un equipo como el Real Madrid no se puede perdonar", señaló.

El director deportivo del Numancia aseguró que su equipo viajará a Villareal dispuesto a "ganar" porque la permanencia "hay que trabajarla día a día", concluyó.