Numancia 0 - Real Madrid 2 | Los detalles técnicos del partido

Pepe sostuvo a un Madrid con Robbendependencia

Partido de mucho trabajo para el Madrid, bloqueado en la primera parte por un Numancia bien posicionado. No tenían más salidas los blancos que Robben y así ocurrió: dos escapadas, dos goles. Atrás, Pepe fue un gigante en todos los cortes.

Impresionante partido de Pepe.
Actualizado a

Pepe, un baluarte. Mandó en el área por tierra y aire

Impresionante partido de Pepe resolviendo en el área. Fue inexpugnable por alto (14 de cabeza) y por bajo, siempre bien posicionado (12 recuperaciones), dando una seguridad tremenda a Casillas. En los peores tramos del partido para el Madrid y en los mejores, siempre Pepe sostuvo al equipo ganando en todas las acciones (0 faltas) al Numancia.

Barkero Lo peleó todo en ataque pero sin gol

Se esperaba la aparición de Barkero, el mejor goleador del Numancia, Y lo cierto fue que siempre estuvo en punta de lanza, entrando por la izquierda, con buen disparo que puso a prueba a Casillas e inquietando continuamente a la defensa madridista. Pero se quedó todo en intenciones, porque Barkero no consiguió marcar ni siquiera de falta, como sí lo hizo recientemente en el Nou Camp. Esta vez se marchó sin gol.

Sneijder hizo de de Guti al final

El Madrid necesitaba alguien que amortiguara el juego al estilo Guti y al fin apareció Sneijder en la segunda parte. Cuando el holandés se posicionó, templó y ganó a Nagore, el Madrid tocó y fue a más.

Robben vuelve a ser el salvavidas

Sensacional Robben en la función de buscar vías de llegada hasta Juan Pablo. Se midió a los dos laterales y fue por la derecha ante Dimas por donde mejor entró, en diagonal, para crear el primer gol y marcar el segundo. Robben sigue siendo individualista en exceso y algo acelerado en determinadas jugadas. Ayer el Numancia le intentó bloquear (imagen) pero hizo dos escapadas y fueron dos goles que resolvieron el partido.

Noticias relacionadas

Muro numantino bien ordenado

Kresic organizó bien al Numancia, con dos líneas atrás trabajadoras que se esmeraron en cerrar a los delanteros blancos y a Lass Diarra (imagen). Lo hizo bien el Numancia casi todo el partido, excepto en los dos goles. El segundo pilló por sorpresa a la defensa al sacar Robben una falta muy rápido y trenzar jugada antes de que se colocaran.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados