El Elche remonta en Ipurúa y deja muy tocado al Eibar

Eibar 1 - Elche 2

El Elche remonta en Ipurúa y deja muy tocado al Eibar

Los goles de Miguel y Bolado valieron al Elche para remontar en Ipurúa tras el descanso a un Eibar que se había ido a los vestuarios con ventaja en el marcador y ahora queda muy tocado tras el nuevo mazazo.

El arranque del partido favoreció al equipo visitante, mejor plantado sobre el césped y que a través de Rubén Pérez dispuso en el minuto 20 de una magnífica oportunidad para adelantarse en el marcador, aunque se encontró con una excelente respuesta bajo los palos de Zigor.

Con el paso de los minutos el Eibar se adueñó del centro del campo, comenzó a frecuentar el área rival y sólo las buenas intervenciones de Caballero, sobre todo en un cabezazo a quemarropa de Markel Robles, le impidieron estrenar su casillero.

Sin embargo, en una acción por sorpresa de Sutil, en la que el meta argentino no estuvo tan acertado, el cuadro armero encontró el premio perseguido y se retiró del césped con la sensación de tener encarrilado el triunfo.

No fue así, porque en la segunda mitad el Elche salió decidido a empatar y pronto lo consiguió el ex azulgrana Miguel, atento a recoger un rechace próximo a la línea de gol como consecuencia de un saque de esquina.

El tanto hizo mella en los eibarreses y sólo la gran actuación de Zigor, en sendos mano a mano con Dani Benítez y Santos, evitó el vuelco en el marcador en los minutos 71 y 74.

Pero la ansiedad local la acabaría de rentabilizar el bloque alicantino ya en el minuto 84, cuando el recién incorporado Iván Bolado se favoreció del desajuste defensivo armero en un saque de banda y, con absoluta libertad de movimientos en el interior del área pequeña, batió a Zigor.

Poco después fue expulsado Dani Benítez y el Eibar empujó lo que pudo hasta el pitido final, pero la suerte volvió a dejar bien claro que no está del lado de Carlos Pouso y los suyos, porque en la última acción del encuentro Caballero repelió el disparo de Codina desde muy corta distancia.