NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | atlético

Cerezo: "Ahora mismo no me planteo la destitución de Aguirre"

Cuestionado por la continuidad del técnico mexicano, Enrique Cerezo tras una larga pausa contestó que ahora mismo no se lo está planteando

Actualizado a

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se reunió en el vestuario del Vicente Calderón durante unos 25 minutos con los jugadores y el entrenador del equipo, después de la derrota ante el Valladolid (1-2). Más tarde en los micrófonos de la Cadena Ser el presidente mostró su enfado tras la derrota y no ratificó como en otras ocasiones la continuidad del entrenador Javier Aguirre. "Nos encontramos fastidiados por el resultado y las circunstancias del partido, pero pensamos que quedan muchos partidos y que lo sacaremos adelante".

Cuestionado por la continuidad del técnico mexicano, Enrique Cerezo tras una larga pausa contestó que ahora mismo no se lo está planteando. "Todos intentan sacar esto adelante. Cuando digo todos es todos. Yo, ahora, me voy a otro sitio que tengo lamentablemente tengo que ir, pero (la destitución) ni me la planteo", agregó.

El presidente que se mostró muy caliente durante toda la entrevista justificó el enfado de la afición al protestar por el mal momento del equipo. "La gente cuando se enfada tiene razón. Llevamos un mes de enero horroroso y los jugadores son los que juegan, los que meten los goles y los que tienen que sacar esto adelante. Yo lo único que puedo hacer es animarlos"

Cerezo quiso contestar a los aficionados que le increparon durante el partido y se quitó parte de la responsabilidad de la situación que vive el equipo al manifestar que él no juega. "Me molesta porque yo ni juego, ni meto goles. Hemos contratado a gente para que trabaje en el club y por mucho que quieran yo no puedo hacer nada, pues yo no juego. Son los jugadores los que tienen que sacar esto adelante".

Además el presidente de la entidad rojiblanca ironizó al ser preguntado por los hinchas que se encontraban en las inmediaciones del estadio horas antes del encuentro para increparle a él y a los jugadores. "Eso es para apoyar al presidente, al Atlético y a sus jugadores. Yo no he escuchado eso, yo he oído animo Cerezo y animo Atleti", finalizó.