Liga placo de fútbol indoor | Barcelona 9 - Athletic 6

El verdadero Dream Team sufre ante el orgullo del Athletic

Los leones pasaron del 7-1 al 7-6.

<b>TOQUE. </b>Delfi Geli controla el balón pese a la presión de Urizar.
Abraham Martínez
Redacción AS
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Pasa el tiempo para los futbolistas pero no sus costumbres. Tan divertido fue ver las jugadas trenzadas al primer toque del Barça, formado por varios jugadores del Dream Team de Johan Cruyff, como el empuje de un Athletic que estuvo a punto de remontarle el encuentro a los azulgrana a base de presión y orgullo. De la mano de Aiukar y Oskar Vales, los rojiblancos pasaron del 7-1 de la primera media hora al intrigante 7-6, que hizo sudar a las 500 personas que llenaron el Polideportivo Joan Ortoll de Calafell. Pero el Barça no se olvidó del temple habitual en los últimos instantes, allí donde se ganan los títulos. Sergi y Pinilla, todavía en forma, comandaron la sentencia culé con dos goles en las postrimerías.

El Barça arrancó como un ciclón, con Barbará como estilete. Sergi y Geli eran gacelas por las bandas, Nadal un delantero torpón y Roger un jugador de banda de poco recorrido, pero con gol. Ferreira le hizo un caño a Nadal y dos entradas feas a Sergi y Pinilla, mientras Larrainzar rompió una valla de publicidad de un fuerte lanzamiento. El Athletic no pudo ante un Barça que se perfila como uno de los favoritos. Las costumbres no cambian aunque pasen los años.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados