Keirrison será el elegido si el uruguayo se marcha

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Keirrison será el elegido si el uruguayo se marcha

Keirrison será el elegido si el uruguayo se marcha

El brasileño marcó otros dos goles con el Palmeiras.

El Atlético está enamorado de Keirrison, el delantero brasileño del Palmeiras que, a sus 20 años, es la sensación del momento en su país. Pitarch viajó a Brasil para verle en directo (aunque no lo logró) y ha recomendado encarecidamente su fichaje. Sin embargo, sería una operación cara y que sólo se acometería si se marchase alguno de los delanteros titulares rojiblancos. Por eso, la posible marcha de Forlán le abriría las puertas a Keirrison de manera inmediata.

Además, el delantero no cesa de demostrar su valía. Si en su debut liguero con el Palmeiras marcó dos goles, no quiso ser menos en el estreno de su nuevo equipo en la Libertadores ante el Real Potosí boliviano. Keirrison marcó los dos primeros tantos de la goleada (5-1) brasileña, uno con un remate al primer toque y otro de penalti, y dejó varios detalles de delantero de mucho nivel.

Un nueve puro.

Por su estilo de juego, Keirrison es más parecido a Forlán que a Agüero. Un goleador nato, gran rematador, rápido y poco dado a las filigranas aunque es técnicamente bueno. Además, a diferencia del uruguayo, es un notable cabeceador.

La mala noticia para el Atlético es que estas continuas exhibiciones van a aumentar la cotización de Keirrison, justo lo que la empresa Traffic, dueña del 80% de su pase, buscaba al colocarle en el Palmeiras. Su intención es lucirle en un grande de América hasta junio para entonces dar el salto a Europa. Y con cada gol, el precio sube. El Atlético estima que no costará menos de 12 millones.