'Objetivo Kresic': ahogar a Lass y frenar a Robben
El Numancia tiene gol en Del Pino, Aranda y Barkero.
Lass y Sneijder contra Nagore
El primer faro de juego del Madrid es Lass. Casi todos los balones pasan por sus botas. Después, Sneijder está bajando a recibir para transportar. En este proceso, el Numancia necesita meter a Nagore para dinamitarlo o el Madrid marcará los tiempos.
Robben, llegada por dos bandas
Ante el Espanyol sorprendió saliendo por la izquierda. Luego cayó a la derecha. Robben está 'tocando' las dos bandas. Cisma parecería el lateral más comprometido, pero el Numancia ha recibido 13 goles por el lado de Juanra y es un dato a considerar.
Lass y Gago no lo tendrán sencillo
Kresic acumulará efectivos en el centro para cerrar líneas. Y buscará la salida a la contra, con Moreno lanzando balones largos. Lass y Gago tendrán trabajo en un campo helado e incómodo. La batalla por la medular será dura y veremos entradas fuertes.
Boris y Ortega, en coberturas
Para taponar a Robben es fundamental que los centrales esperen a la salida del regate. Ya lo hizo el Numancia con Messi y debería repetirlo. Es importante escalonarse cuando Robben encara. También los medios tienen que echar una mano.
Del Pino, Aranda y el factor Barkero
Barkero es el mejor goleador del Numancia y sus llegadas resultan letales. Ramos no debería confiarse, sino al contrario. Igual que Pepe y Cannavaro, que debieron ver lo mal que lo pasó el Barça con las apariciones de Del Pino. Aranda, ariete de clase.
Noticias relacionadas
Higuaín y Raúl no deben 'pisarse'
Hay un conflicto cuando Higuaín y Raúl no se posicionan bien: se pisan el territorio. Más aún si Sneijder se va a la media punta y empuja a los delanteros hacia arriba. Juande debería considerar si Higuaín debe caer hacia la derecha, aunque pierda área.



