Triple fichaje rojillo: Raúl Bravo, Lago y Kelemen

Liga BBVA | Numancia - Real Madrid

Triple fichaje rojillo: Raúl Bravo, Lago y Kelemen

Triple fichaje rojillo: Raúl Bravo, Lago y Kelemen

DANI SASTRE

El ex madridista llega cedido hasta el 30 de junio.

El Numancia no ha querido esperar a última hora y ayer dio a conocer tres nuevos hombres que llegan al equipo soriano. Se trata del defensa Raúl Bravo, el portero eslovaco Marián Kelemen y el delantero costamarfileño Lago Junior.

Raúl Bravo llega cedido por el Olympiacos griego hasta el final de esta temporada. Capaz de hacer tanto de central como de lateral izquierdo, jugó 14 veces con la Selección y tiene en su palmarés una Champions, una Supercopa y dos Ligas con el Madrid. De Grecia viene también Kelemen tras rescindir su contrato con el Aris de Salónica, club al que ha pertenecido desde julio de 2007. Al igual que Raúl Bravo, será jugador del Numancia hasta el 30 de junio. El meta es conocido en España por su trayectoria en el Tenerife y en el Vecindario.

Apuesta.

Por último, el club rojillo ha querido realizar una inversión de futuro contratando al joven africano Lago Junior. Nació en Costa de Marfil hace 18 años y la pasada temporada militó en el Issia Wazi de su país, donde jugó 29 partidos oficiales y marcó 17 goles. El fichaje de Lago Junior es una apuesta a largo plazo por parte de Pacheta y viene para lo que resta de la actual temporada y las cinco siguientes.