NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Sevilla At. - Albacete

El filial busca su milagro

Actualizado a

Difícil papeleta la que tiene el Sevilla Atlético esta tarde en la Ciudad Deportiva. Con el varapalo ante el Alicante aún impregnado a fuego en la mente de la plantilla, los nervionenses inician la segunda vuelta de un campeonato más tortuoso que ilusionante para los jóvenes canteranos rojiblancos. Una vez más (y van...) Fermín Galeote se verá obligado a hacer encaje de bolillos para tratar de lograr la segunda victoria de la campaña. Y es que los sevillistas llevan la friolera de tres puntos de 45 posibles. Está todo dicho.

Las bajas en el primer equipo obligan al técnico de La Algaba a prescindir (casi seguro) de Perotti, Armenteros y Cordero, la columna vertebral de este proyecto de equipo. Por si fuera poco, el que todavía sigue siendo máximo artillero del filial, Pukki, tampoco estará, pues anda por tierras japonesas para debutar con Finlandia.

Así las cosas, Galeote citó ayer a todos los disponibles. Bernardo, aunque todavía con molestias, volverá a la titularidad para suplir al sancionado Redondo. Barranco acompañará de nuevo a Marc Valiente en la medular, mientras que Fali y Hugo son los que tienen más papeletas para actuar de inicio en ataque.

Por su parte, el Albacete anda más pendiente de culminar sus movimientos en el mercado invernal que del partido de esta tarde. Los de Juan Ignacio están obligados a ganar a un colista al que casi todos se imponen, por lo que cualquier tipo de tropiezo sería dar un gran paso atrás en la lucha por la permanencia. Los manchegos sólo han ganado lejos del Carlos Belmonte una vez en lo que va de Liga. Su once es una incógnita. Begoña y Tarantino luchan por suplir al sancionado Trotta. José Ignacio también tiene la duda de Navas o Xavi Jiménez en la banda derecha y Verza o Ibón Gutiérrez para el mediocentro.

Un partido por todo lo bajo, dos técnicos cuestionados y dos escuadras con urgencias.