El Chelsea rechaza una oferta del City por Terry
El Manchester City estaba dispuesto a pagar más de 135.000 euros semanales a Terry y preparaba una superoferta para intentar convencer al Chelsea de que le traspasara a su capitán. El club que pertenece a Roman Abramovich rechazó el traspaso.
El Manchester City no frena en su empeño de reforzar un equipo que vaga por la zona media de la clasificación de la Premier y está lejos de cumplir las expectativas que dirigentes y aficionados tenían al comienzo de temporada. El último jugador que ha rechazado una oferta del City es el capitán del Chelsa, John Terry, al que los 'citizens' estaban dispuestos a pagar más de 135.000 euros semanales, lo que supone algo más de siete millones de euros al año.
El director ejecutivo del Manchester City, Garry Cook, llegó a reunirse con su homólogo del Chelsea, Peter Kenyon, pero no encontró más que la negativa del club londinense a traspasar a su capitán y líder del vestuario. El City estaba dispuesto a presentar una oferta espectacular por Terry, pero una vez más ha fracasado en su intento de fichar a una estrella.
En su intento de reforzar su débil defensa, el City también se ha interesado en las últimas fechas por otros tres centrales, el brasileño Alex, del Chelsea, el marfileño Kolo Touré, del Arsenal, y el veterano Marco Materazzi, del Inter.