Liga Adelante | Alicante
"No me recibirán peor que el año pasado"
Ismael no teme el "ambiente hostil" de Chapín
Sin duda alguna, Ismael López será uno de los protagonistas del encuentro que su equipo disputará el próximo domingo frente al líder, el Xerez. El interior zurdo, quién ya tuvo que soportar insultos de toda clase el año pasado en su visita con el Hércules, se muestra "tranquilo" y "preparado" para sacar un resultado positivo de Chapín. "No me preocupa para nada el recibimiento que pueda tener por parte del público. Sinceramente, peor de lo que fue el año pasado no podrá ser éste", puntualizó. El jugador celeste, que militó dos temporadas en el club andaluz, afirmó que "a pesar de tener amigos y ex compañeros en el Xerez, no será un partido especial para mí". "Nos encontramos en una situación en la que no hay tiempo para pensar en nostalgias y en temas sentimentales", añadió Ismael.
El jugador del Alicante, después de la última victoria conseguida la pasada jornada, ve al equipo mentalizado para afrontar el difícil choque. "Tras el triunfo que logramos en Sevilla, el equipo está alegre y con energías. La forma en la que se ganó nos ha dado mucha confianza y optimismo de cara a los próximos partidos", sentenció.
Por otra parte, Ismael cree que el equipo debe seguir con la filosofía del "día a día" y no mirar la clasificación. "No debemos mirar más allá del partido que tenemos cada semana. Verte el penúltimo en la tabla no es nada motivador ni alentandor, puede bloquear al grupo", finalizó.
Álvaro se marcha al Cádiz
El jugador del Alicante, Álvaro, llegó en la tarde de ayer a un acuerdo con el club para rescindir su contrato y poder marcharse al Cádiz. De esta forma, el canterano se desvincula de la entidad celeste para jugar las dos próximas temporadas en el club gaditano. Por otra parte, Héctor Bosque tendrá ficha con el primer equipo, a no ser que se encuentre una salida para el jugador en los próximos días. Por último, se han iniciado las renovaciones de Pedro, Forte y Miñano, al ser considerados jugadores de futuro para el club.