NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche

"Intento vivir el presente y el futuro, no el pasado"

Dani Benítez encadena tres meses sin salir de titular

<b>CON CONFIANZA. </b>Dani Benítez confía en sus posibilidades para lograr la titularidad de nuevo.
Fito gonzález

Con el inicio de la segunda vuelta, Dani Benítez espera volver a ser aquel jugador que, a principios de curso, encandiló a la afición con su juego por la banda izquierda. Sus problemas con Vidal tras el partido contra el Murcia y la lesión que sufrió en los rotulianos nada más llegar Claudio, le dejaron en un segundo plano. Ahora, ante el Eibar, espera hacer borrón y cuenta nueva para volver a ser el de antes. Por su mente pasa volver, en junio, al Mallorca y hacerse con un nombre en Primera. Y, para eso, necesita asumir un papel protagonista en el Elche.

El mallorquín dijo ayer que está recuperando las buenas sensaciones porque "durante las dos últimas semanas he estado físicamente bien y he trabajado a tope". "Pienso que, tarde o temprano, voy a volver a tener una oportunidad y, entonces, a ver si la puedo aprovechar", añadió. Y es que Benítez no es titular desde el 2 de noviembre, cuando el Elche consiguió su primera victoria. Al ser cuestionado por esto, Benítez dijo que "intento vivir el presente y el futuro, no el pasado". "Hace muchos partidos que no soy titular pero desde que salí de la lesión llevo unas semanas entrenándome a tope y vuelvo a tener confianza en mis posibilidades", agregó.

Dani Benítez se mostró respetuoso con las decisiones del entrenador aunque reconoció su deseo de volver a contar con minutos. "Mi objetivo es terminar bien la semana para entrar en la convocatoria y luego, si puede ser, jugar. Eso ya es cosa de Claudio", dijo.

El extremo destacó en el amistoso del miércoles

Dani Benítez tuvo una destacada actuación en el amistoso que este miércoles jugó el Elche ante el Unirea Urziceni de la Primera División de Rumanía. De sus botas nacieron las jugadas que propiciaron el segundo y el tercer gol de su equipo. "Me sentí bien, sobre todo físicamente, que es lo que más me preocupaba. Hice todo lo que pude. En el segundo gol, saqué la falta que le quedó a Miguel para marcar y en el tercero, puse un buen centro con la derecha", recordó. El extremo dijo sobre el partido de pasado mañana que "nos jugamos tres puntos y distanciar a un rival que va a estar luchando, como nosotros, por conseguir los 50 puntos". "Vamos a ir a por los tres puntos y a ganar también el golaveraje, porque aquí nos ganaron 0-1 y eso es algo que hay que tener en cuenta ante rivales directos", concluyó.