El Nàstic ficha a José Mari hasta final de temporada

LIGA ADELANTE | NÁSTIC

El Nàstic ficha a José Mari hasta final de temporada

El equipo tarraconense ficha a José Mari y al serbio Nebojsa Marinkovic.

El Gimnàstic de Tarragona ha hecho oficial esta tarde la contratación del delantero andaluz Jose Maria Romero, ''José Mari'', que llega cedido hasta final de temporada, aunque el club tarraconense se reserva una opción de compra por un temporada más.

José Mari, de 31 años, se formó en las categorías inferiores del Sevilla, con el que debutó en primera división la temporada 1996-97, y ha pasado por el Atlético de Madrid, Milán, Villarreal y Betis, al que llegó la pasada temporada. El jugador, que mide 1''83 metros, y siempre ha destacado por su fortaleza física, fue medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sydney ''00 y campeón de la Copa Intertoto en 2003 y 2004 con el Villarreal.

Por otra parte, el entrenador del Gimnàstic, César Ferrando, avala la contratación del serbio Nebojsa Marinkovic, quien hoy fue presentado como nuevo jugador grana y se ejercitó por primera vez con sus nuevos compañeros. "Puede jugar de segundo punta y por la banda. A mi me gusta, y me llama la atención que siempre está muy atento y muy pendiente de lo que decimos", ha explicado Ferrando.