Quique Flores: "Reyes va a reaccionar y a hacer lo que tiene que hacer"

Quique Flores: "Reyes va a reaccionar y a hacer lo que tiene que hacer"

Quique Flores: "Reyes va a reaccionar y a hacer lo que tiene que hacer"

Reuters

El entrenador español del Benfica, matizó sus duras palabras contra José Antonio Reyes al término del encuentro ante el Belenenses, cuando dijo estaba decepcionado porque su rendimiento era cero

El entrenador español del Benfica, Quique Sánchez Flores, matizó hoy sus duras palabras contra José Antonio Reyes al término del encuentro ante el Belenenses, cuando dijo estaba decepcionado porque su rendimiento era cero, y aseguró que espera que ofrezca una buena imagen en los próximos encuentros.

"El grupo funcionó bien a lo largo de la semana. Tenemos una buena dinámica. Tenemos una comunicación constante, tanto a nivel individual como colectivo. Los jugadores saben que hay fases en que son menos utilizados. Reyes va a reaccionar y a hacer lo que tenga que hacer", aseguró de cara al duelo de mañana ante el Rio Ave.

Y es que Quique Sánchez Flores no duda de que sus duras declaraciones servirán para motivar al sevillano. "Tengo cuatro hijos en casa y 25 más aquí. Aplico el tratamiento que entiendo que es el mejor. Ya lo hice en otros casos, con jugadores de más nivel y de menor, y en todo los casos tuve buenos hijos", subrayó.

Cuestionado por sus declaraciones, el preparador madrileño explicó que da por zanjado este asunto. "No hablé de Sidnei, hablé de Balboa y de Reyes. Para los periodistas sigue este tema, pero para mí todo acabó", concluyó.